DESCALZO POR LA VIDA



Saltar descalzo a la vida
jugar a pares aunque tan solo
tenga nones.
Escribir palabras sin sentido
frases que no me lleven a ninguna parte
buscarte entre mis versos.

Regalarte un pedacito de cielo
arroparte junto a mí
y contarte que aunque
mis sueños nunca se hagan realidad
si tú sueñas conmigo
todo cambiará.

Aprender a salir
por la puerta de atrás
cuando las cosas se vuelven del revés
y volver a entrar
como si nada hubiera pasado
quizás todo ya se olvido.....

Desperdiciar el tiempo
entre el calor de tus pechos
y no mirar hacía adelante
porque sigo opinando
que mientras este contigo
no hace falta que el reloj continué avanzando.

Andar descalzo por la vida
agujerear los días negros
salir airoso de los atascos
huir del ruido de las voces que no dicen nada
comprar un barquito de papel
y acabar navegando dentro de él.

Mirarte desnuda
caminar por tu piel
atravesar tu mirada
con mis pies al revés
y entrar allí, muy dentro de ti
para no salir jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario